En la primavera de 2007 nace Crudité, como un espacio dedicado a la representación de una cuidada selección de marcas, bajo la influencia del vibrante barrio de Justicia, centro de ebullición de la moda en Madrid.

En Crudité elegimos marcas siguiendo diferentes criterios; desde aquellas que vienen presentadas por una sólida tradición a través del tiempo, así como proyectos jóvenes e innovadores que nacen de las mentes inquietas de creadores de vanguardia.

Una profunda ilusión por el proyecto y el sentido de trabajo nos ha llevado a establecer relaciones duraderas y de confianza basadas en la buena comunicación y un trato dedicado a cada persona.

Aunque trabajamos con España, Andorra y Portugal , también estamos unidos a México, Colombia y Chile.

Nuestros clientes son cadenas premium familiares, tiendas top independientes y department stores. Con todos ellos compartimos, fruto de muchos viajes, una buena selección de producto, un servicio adaptado a las necesidades de cada uno y un retorno positivo a sus inversiones.

Nos sentimos orgullosos de la habilidad para desarrollar y construir una estrategia de distribución a largo plazo para las marcas con las que trabajamos. Como respuesta al sentimiento de ser una prolongación de las mismas, además de llevar a cabo la función de agentes comerciales o distribuidores, realizamos un servicio integral de comunicación, papel, digital, eventos, PR y consultoría retail.