Woolrich Outdoor Lable FW23
Profundizando en la herencia y el archivo de WOOLRICH, la marca Outdoor está de vuelta con una nueva colección Otoño/Invierno ’23. Esta colección diseñada para ser usada por quienes sienten pasión por el aire libre, ha sido creada para personas que disfrutan de la naturaleza y se divierten en ella.
La marca Woolrich Outdoor está compuesta de prendas que incorporan materiales modernos (para mayor comodidad y funcionalidad) con un aire verdaderamente vintage. Si bien esta colección presenta piezas reinventadas, el objetivo sigue siendo mantener la auténtica esencia de Woolrich, garantizando que la calidez y la comodidad por las que la marca es conocida permanezcan intactas.
Los materiales funcionales se combinan con los diseños tradicionales de Woolrich para crear una colección que se adapta al estilo moderno. El material de latón utilizado para los botones y otros detalles imparten una sensación antigua, mientras que las telas sintéticas envejecen con gracia, al igual que sus contrapartes naturales.
Una vez más, la naturaleza sirve como musa principal de nuestra colección. Las coníferas, que simbolizan la “eternidad” y lo “inmutable” en el lenguaje de las flores, constituyen un emblema conmovedor. Ubicado en el corazón de Tokachi, Hokkaido, se encuentra el ‘Bosque Milenario de Tokachi’, un santuario dedicado a cuidar y preservar árboles destinados a perdurar durante mil años, un testimonio de su legado para las generaciones futuras. Como marca profundamente comprometida con las causas medioambientales, Woolrich se inspira en esta historia y pretende transmitir este legado abrazando el cambio, aceptando la evolución y manteniendo una identidad única. Nuestra misión es permitir que las personas experimenten el aire libre de la misma forma distintiva de Woolrich y al mismo tiempo salvaguardar el abundante entorno natural que nos rodea.
Nuevo logotipo de Woolrich para la etiqueta Outdoor
Esta nueva versión se inspira en el logotipo original utilizado durante la fundación de la empresa y durante la década de 1990. Esta versión modernizada mantiene la identidad distintiva de Woolrich al tiempo que mejora la visibilidad a través de una forma escrita refinada pero audaz.