Woolrich presenta su campaña Otoño/Invierno 2022
Woolrich continua celebrando su amor por el espíritu americano y la naturaleza a través de su nueva campaña, que destaca una colección creada para abrazar los elementos y sumergirse en lo desconocido. La campaña de Otoño/Invierno 2022 es un manifiesto para una comunidad que quiere conectar con la naturaleza y disfrutar del aire libre.
Centrándose en los paisajes que inspiran la colección, explora el concepto de “The Outsiders” a través de un grupo de aventureros que presentan las prendas al aire libre. Se trata de explorar la posibilidad de escapar de nuestra propia mente y de nuestra percepción de la realidad y del mundo para descubrir lo que hay más allá de uno mismo.
Reconecta con la naturaleza y las personas que comparten los valores de la marca, saliendo de las propias barreras y confines. Rodada en varios lugares de Wyoming, EE.UU. -Red Rock Ranch, Jackson Hole Mountain Resort, Colter Bay y Curtis Canyon-, cada lugar está vinculado a uno de nuestros talentos.
El concepto de “The Outsiders” es interpretado por cuatro talentos que comparten los mismos ideales y valores con Woolrich: Dajana Radovanovic, Alexina Graham, Alex Ordóñez y Nathaniel Atakora Martin, a quienes se unieron en el plató sus amigos, retratados con ellos en la campaña.
Dajana Radovanovic es una modelo, creativa y entrenadora de salud holística certificada que vive en Los Ángeles, California. Como fundadora del Dajana’s Health Club, un espacio educativo que proporciona información y herramientas para ayudar e inspirar a otros en su propio viaje hacia la salud, explora enfoques creativos y no convencionales para la vida holística y la educación nutricional. Le encanta explorar espacios al aire libre -senderismo, acampada, ciclismo de montaña, cocina en la naturaleza, etc.- para crear un estilo de vida equilibrado para sí misma.
Alexina Graham es una modelo inglesa, defensora de la salud mental y fundadora de XINA, una marca de ropa comprometida con el apoyo a la salud mental. Su compromiso con el bienestar de la mente y la prevención del suicidio la llevó a colaborar estrechamente con la organización benéfica británica Beder UK. Considera que la naturaleza puede ser curativa, y que la energía calmante del aire libre puede ayudar a despejar la mente y liberar el espíritu.